Fecha: 06/12/2025

CORPORACIÓN SALVATEC E.I.R.L.
RUC. 20611966947

Dirección Legal: Pj. Tomasini Mza. H Lote 8 Otr. La Victoria – Lima, Perú.

Identificación del consumidor reclamante

Nombre y Apellido:
Dirección:
DNI:
Teléfono:
E-mail:

Padre o Madre del menor (opcional)

Nombre del Padre o Madre (si el reclamante es menor de edad):

Identificación del bien contratado

Producto o Servicio:
Monto Reclamado:
Descripción:

Detalle y pedido del consumidor

Tipo:
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar respecto a la atención al público.


Pedido del Consumidor:

  • La presentación del reclamo no impide al consumidor recurrir a otras vías de solución de controversias ni constituye un requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá brindar una respuesta al reclamo o queja en un plazo máximo de quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.
  • Con la firma del presente documento, el cliente autoriza que se le contacte posteriormente para evaluar su nivel de satisfacción respecto al proceso de atención del reclamo.