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Libro de Reclamaciones
Fecha:
06/12/2025
CORPORACIÓN SALVATEC E.I.R.L.
RUC. 20611966947
Dirección Legal: Pj. Tomasini Mza. H Lote 8 Otr. La Victoria – Lima, Perú.
Identificación del consumidor reclamante
Nombre y Apellido:
Dirección:
DNI:
Teléfono:
E-mail:
Padre o Madre del menor (opcional)
Nombre del Padre o Madre (si el reclamante es menor de edad):
Identificación del bien contratado
Producto o Servicio:
Producto
Servicio
Monto Reclamado:
Descripción:
Detalle y pedido del consumidor
Tipo:
Reclamo
Queja
RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar respecto a la atención al público.
Detalle:
Pedido del Consumidor:
La presentación del reclamo no impide al consumidor recurrir a otras vías de solución de controversias ni constituye un requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá brindar una respuesta al reclamo o queja en un plazo máximo de quince (15) días hábiles. Este plazo es improrrogable.
Con la firma del presente documento, el cliente autoriza que se le contacte posteriormente para evaluar su nivel de satisfacción respecto al proceso de atención del reclamo.
He leído y acepto la
Política de Protección de Datos
Declaro haber leído y aceptado las condiciones del presente reclamo y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a la política de tratamiento de datos personales.